Y ahora mi oveja, hasta ahora es la mejor a mi criterio, debo pedir disculpas porque tuve que sacar con mi camarita que no es tan buena como la de mi hijo, parece que se rompió es una Canon carísima. Mis fotos salen más borrosas, pero no tengo otra cámara para sacar. 







Nota: creo que la del paso a paso está hecha en punto Santa Clara, (todas las hileras revés) y queda mejor, solo que no lo dice, me doy cuenta ahora que está la mía terminada. 
Las patas es imposible dar vuelta y rellenar, las cosí al derecho, y le coloqué adentro un trocito de sorbete plástico, de esos que se usan para tomar los refrescos. 
De cualquier manera, es la oveja más linda!!!! y es bastante fácil hacerla. 
Exitos!!!!!!




Modelo terminado

Montar 20 puntos tejer 20 hileras, queda formado un cuadrado.
Al final de la hilera 21 agregar 6 puntos = 26 puntos
 Hacer lo mismo en la hilera 22 = 32  puntos
Tejer 6 hileras más, siempre en Jersey (1 hilera derecho y la otra revés)
Enhebrar una aguja para lana con  blanco y pasar los 20 puntos centrales, 
como indica la foto de arriba.
Continuar por 6 hileras más tejiendo esos 12 puntos laterales,
pero comenzar por una hilera revés. Cortar la lana.

Coser los bordes como se indica aquí, con el punto revés para 
adentro porque ese es el derecho de la oveja (simulan los rulitos)

Ajustar los 20 puntos centrales frunciendo con la lana pasada, 
ese será el pechito de la oveja. 


Rellenar y formar bien la cabeza y el cuerpo

Tejer 4 patas montando para cada una, 8 puntos por
10 hileras. Coser, dar vuelta, rellenar y coser al cuerpo. 
Por último para las orejas montar 5 puntos tejer 4 hileras tejiendo 
al principio de cada hilera 2 puntos juntos, 
hasta que quede solo uno. 
Cortar la lana y coser a la cabeza. 
Decorar a gusto con nariz y ojitos. (etc) 

POR CUALQUIER CONSULTA