Hola chicas,
la gata, sinceramente me tiene con los ojos cruzados, asi que les quería mostrar algo que encontré el otro día por internet.
Me pareció la cosa más dulce que vi en mi vida.
Me gustó tanto que aprovechando los patrones gratis ya me tejí un chanchito y un gatito.
Mirá que belleza.



te paso la página, está todo en inglés



Empecemos con estos chanchitos!!!!
Cabeza:
Con lana fina color rosa, montar 13 p. 
Comenzar por una hilera revés, 
Continuar tejiendo dos más, (1 derecho y otra revés) 
Próxima: (2 d, 2pj,)  hasta el final , terminar con 1 d. 
Cortar una hebra de lana larga, enhebrar una aguja y pasar todos los puntos, fruncir, rellenar y coser en redondito. 

Cuerpo:
Tejer un rectángulo en jersey de 3cm x 4 cm y proceder a formar el cuerpito según la siguiente imagen. 


Orejas:  (hacer dos iguales) 
1) Montar 3 puntos
2) tejer 1 revés, 2 pj revés
3) tejer los 2 puntos que quedan juntos al derecho. 
Meter las hebras por dentro y coser a los costados de la cabeza. 

Naríz:
Montar 8 puntos, sacar una hebra en aguja y pasar todos los puntos, fruncir y cerrar en redondo. 
Con hilo fino de color negro, bordar dos rayas pequeñitas para que se parezca a una nariz. 
Sostener con puntadas al frente de la cabeza. 
Bordar dos ojos con hilo negro haciendo nudos, o aplicar dos mostacillas negras. 

Cola:
Hacer un rulito con lana, o, tejer 3 cadenas con la aguja de crochet, anudar, cortar y unir al cuerpo con una puntada. 

Eso es todo, a mi me encantó hacerlo y me relajé bastante. 
Mirá como me quedó, las posibilidades son infinitas, aquí es donde tu creatividad se pone en juego. 



Espero que te haya gustado, proximamente seguimos con los otros patrones.